jueves, 24 de marzo de 2011

21 mayo 2011 fin del mundo segun cristianos

 

Harold Camping es un pastor de Estados Unidos, tiene 88 años y casi 70 de estudiar la biblia , y jura haber desarrollado un sistema matematico que le permitio predecir el dia del juicio final, Camping esta convencido y tiene convencidos a muchos cristianos de que ese dia llegaria el 21 de mayo de 2011 "este año"



a pesar de que ya a intentado predecir otros dias y a fallado asegura que se a equivocado y que esta ves si sera el fin.

en 1992 publico un pequeño libro donde hablaba de que la segunda venida de Jesucristo seria en septiembre de ese año lo cual nunca sucedio, y nuevamente publico una secuela he hizo que cientos de seguidores vestidos de gala el 6 de septiewmbre de 1994 se reunieran a mirar al cielo para esperar la venida de Cristo ese dia.

tambien cristianos dicen que el 21 de mayo Dios destruiria el mundo para llevarselos y para luego devolverlos a la tierra recostruida por el.

si bien ya hay muchos que creen en esto somos mas hay quienes creemos que el desprendernos de depende de como nos portemos con el y las personas y solo Dios decide si es la hora de que lo abandonemos o no.
te gusto? comparte esto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NADIE SABE LA HORA DEL FIN DEL MUNDO, pero si podemos probabilizar en base a varios factores involucrantes(naturales y religiosos).

Anónimo dijo...

no se si es sierto pero lo q se es q soy hombre y estoy q me ago en los calsones del miedo

Anónimo dijo...

jajajaja para nada ya son las nueve y quince osea..de la noche

vanessa rangel dijo...

jajajjajaja que locura vale jamas tube miedo ni siquiera pense que era el fin, nunca lo creei por que la biblia dice que nadie sabe el dia ni la hora, ni los angeles ni el mismo señor jesucristo sabe cuando sera el fin solo el padre lo sabe, jajaja señores y señoras el fin va a venir en algun momento ok que nadie lo sabe es otra cosa pero igual busque de cristo.... Dios les bendiga y les ayude a encontrar la verdad