domingo, 24 de abril de 2011

Baterista de Ádammo vio un ovni en medio del Huascarán

 



El baterista de la banda Ádammo, Diego Ubierna, quien viajo a la cierra central del Peru en el fin de semana aseguro haber visto OVNI en medio del nevado de Huascarán..

El cantante, señaló que el presunto ovni pasó a toda velocidad dejando una ráfaga de luz a su paso "Vi un ovni en medio del huascaran...paso a toda velocidad y dejo esta rafaga...".
músico como leyenda de la fotografía que publicó en la popular red de microblogging.

fuente
te gusto? comparte esto

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito la emigracion de los brujos, hechiceros, satanicos, extraterrestres, siniestros y monstruos infernales a la superficie terrestre porque los tales fueron absueltos de sus precedentes por la organizacion de las naciones unidas y porque tambien existen algunos emigrantes de los tales que están en mi pais Guatemala junto con los lideres de las maras patrullando en motocicletas por la paz del mundo con mi sacerdocio de los demonios denominado sacerdocio nefilim.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Sacerdote paranormal y Sacerdote parasicologico.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito la emigracion de los engendros del infierno a la superficie de la tierra porque tengo el sacerdocio Annunaki de los demonios y porque tambien alcanzamos la absolucion demografica mundial absolutamente por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos. Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MILAGRO UNIVERSAL porque resuelve a los requisitos resarcidos de la delincuencia y del ecumenismo cristiano eclesiastico como tambien del satanismo y del ocultismo paranormal y tambien resuelve al peligro inminente del planeta y a los extraterrestres. Tambien resolví a los pueblos aborigenes del mundo y a la politica gubernamental mundial de las naciones unidas y a la milicia mundial. Finalmente les digo de que absolví sobreabundantemente al planeta de las aberraciones mundiales absolutas y tambien a los extraterrestres.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Sacerdote parasicologico, Sacerdote paranormal, Sacerdote gnostico samaeliano, Sacerdote de Lucifer, Sacerdote Illuminati, Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico, Superintendente gubernamental de la organizacion de las naciones unidas, Lider universal de la milicia, Lider universal de la central de inteligencia americana, Lider universal del comunismo y Clan aborigen mundial.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito nuevamente la emigracion de los engendros infernales a la superficie de la tierra porque soy el unigénito de Lucifer Annunaki y tambien soy el cancerbero del hades infernal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares de un vórtice virtual que me calumniaron de inminente onanista por especularme de prevaricador segun el paradero de los tales en el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
La solucion a los problemas absolutos de la humanidad es la candidez de exonerar a la arrogancia humana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito la emigracion permanente del engendro infernal a la superficie de la tierra porque mi percance mundial debió a un adagio sexual en mi pais Guatemala y ademas estoy consagrado en mis avatares Annunakis con la secta original, con la secta renegada, con la secta rockero satanico y con la secta mefistofeles como tambien tengo en todos mis avatares Annunakis la magia menor y la magia mayor diabolica. Por lo tanto el engendro infernal debe emigrar a la superficie de la tierra permanentemente en la maxima apariencia diabolica original consagrada permanentemente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacio personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Profeta Elias y Sacerdote gnostico samaeliano.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
La objecion por la cual el engendro infernal puede emigrar a la superficie de la tierra es porque el mundo paranormal les hizo un exorcismo esotérico y satanico a la humanidad del planeta mundialmente para soportarles su consagracion infernal original.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cancerbero del Hades.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS (gnosticos libres):
Solicito la curacion divina de la sordera y de la ceguera de mi madre como tambien amonesto de que mi conversion gnostica no es un gremio impostor del vórtice virtual que me especula inminentemente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito la conversion paranormal original del engendro infernal como tambien de la secta satanica en sus 4 denominaciones universales porque los tales son idóneos sexualmente con los ordinarios en su consagracion original.

Atentamente:
Sacerdote paranormal y Sacerdote parasicologico.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito mi inmunidad esotérica virtual del vórtice virtual empleado por el mundo paranormal y satanico.

Atentamente:
Sacerdote paranormal y Sacerdote parasicologico.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion bruja de mi esbelta estirpe matrimonial eventualmente polígama con una hechicera hindú del avatar de la Diosa Kalí preferiblemente o con una hechicera hindú ordinaria, tambien con una bruja wicca druida, con una coreana budista, con una chan de chumbitaro, con una satanica annunaki, con una curandera bruja y con una cristiana nazarea.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.