En uno de los posos cabados a 14.4 kilo-metros de profundidad se observo una rotacion inusual en el taladro con el que se perforaba, comenso a girar violentamente por lo que los geologos inmediatamente pudieron darse cuenta de que se trataba de una parte hueca en la tierra, los geologos calcularon la temperatura de el poso y quedaron solprendidos al obserbar que esta se encontraba al revedor de 1100 grados centigrados lo que equivale a unos 2.000 grados Fahrenheit.
Luego se intento grabar para escuchar los sonidos de la tierra a esta profundidad y quedaron atonitos tras escuchar una psicofonia que los dejo palidos creyendo haber descubierto las puertas del infierno, en la grabaccion obtenida se escucharon gritos de millones de personas que se quejaban de dolor y desesperacion como si fuesen torturados.
el Dr. Azzacov. uno de los cientificos dijo: "Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno"... "Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!" luego de esto la mitad de los cientificos y geologos que comformaban este grupo renunciaron y al poco tiempo se supo de la muerte de varios de ellos en condiciones extrañas.
"Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede", añadió el Dr. Azzacov.
video de psicofonia voces del infierno
te gusto? comparte esto
0 comentarios: