lunes, 25 de abril de 2011

Descubren Nuevo Rostro en MARTE 2011

 

Marte nos solprende nuevamente, un Italiano de nombre Mateo Ianneo utilizando el software de google mapas de Marte descubrio una extraña formacion en el suelo que se asemeja mucho a un rostro o cara visto de perfil.

El Italiano de 46 años quien es un apasionado de los enigmas del planeta Marte descubrio esta rareza examinando fotografías enviadas a la Tierra por una sonda de la ESA que orbita el planeta rojo, dio con esta singular imagen. A pesar de no estar seguro si se trata de una simple ilusión óptica o si es una estructura artificial, difundió su hallazgo en la web como simple curiosidad.
Cualquiera puede verificar la imagen mostrada descargando el software que contiene los mapas de Marte y yendo a las siguientes coordenadas: Latitud 33°12’29.82″N, Longitud 12°55’51.21″O.e.




fuente 
http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=3013 

te gusto? comparte esto

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De que fecha es este Post??? muy interesante

eluser666 dijo...

es de hoy amigo, esto es reciente

Salu2

Unknown dijo...

muy buen blog, te dejo el mio, asi nos seguimos y aumentamos visitas, fijate si queres darle una mirada.
www.mundoarata.com.ar

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Mi ultima objecion de la emigracion permanente del engendro infernal a la superficie de la tierra es porque recientemente alcanzamos la absoluta paz del mundo y porque tambien el engendro infernal recibio un exorcismo gnostico samaeliano de soportar al sacerdocio Elohim de los ángeles de Jesucristo por mi sacerdocio gnostico samaeliano debido a mi sacerdocio Annunaki de los demonios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Sacerdote Illuminati y Profeta Elias.

Anónimo dijo...

JA JA ja JA JAja ja ES TEVEZ PELADO BOLO!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la exuberancia paranormal y parasicologica de mi disfraz esotérico del velo ocultista de todos mis avatares correspondientes al mundo paranormal y parasicologico de todas las ciencias ocultas resarcidas en mi conversion.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Sacerdote paranormal y parasicologico.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi exuberancia paranormal de mi avatar del fiero del diablo de mi disfraz esotérico del velo ocultista para discernirme parasicologicamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi exuberancia paranormal de mi oído biónico y de mi ojo ocular biónico de mis avatares correspondientes de mi disfraz esotérico del velo ocultista para discernirme parasicologicamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
La razon de mi oprobio sexual fue originalmente por mi adagio parafilico de adjudicarme de prevaricador con mi secuela de adjudicarme de hostigador sexual. Adagio es la fábula moral de escarmentarme por la prevaricacion sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la emigracion terrestre de los espantos diabólicos de los fieros de Villa Nueva y de los espantos diabólicos de los fieros del mundo entero porque tienen la autorizacion de la organizacion de las naciones unidas para emigrar a la superficie terrestre junto con los brujos, hechiceros y monstruos del mundo paranormal como tambien con la secta satanica illuminati porque alcanzamos la absolucion demográfica mundial de todas las índoles sociales por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos. Los espantos diabólicos de los fieros en general deben estar consagrados diabólicamente bajo la idoneidad al humano ordinario para una amnistía afable porque los demás monstruos están emigrados en tal conversion.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Fiero del diablo.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les comunico de que soy el archiduque aristócrata mundial con la cuenta bancaria compartida por mis colegas aristócratas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Ciudadano adoptivo de la India.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Soy el avatar divino de todos los Dioses cristianos, esotéricos y aborigenes principales en calidad de encarnacion divina con mi liderazgo divino sobre todos los Dioses de la tierra divina de Idumea y con mi absolucion cristiana y divina de mi encarnacion demoníaca con Lucifer en mi fusion paranormal con Satan en mi avatar annunaki. Tambien soy el avatar de los demonios aborigenes y esotéricos en calidad de encarnacion demoníaca.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

seguramente una formacion como la bella durmiente de tingo maria

Anónimo dijo...

y esto:
http://i.imgur.com/Dl5IA.jpg