viernes, 12 de agosto de 2011

encuentran hada en guadalajara mexico

 

En un barrio de la ciudad de Guadalajara - Mexico, cientos de personas acuden a ver el pequeño cuerpo de lo que aseguran es un hada madrina.




Jose Maldonado, quien dice haberla encontrado afirma haber recibido mas de 3000 visitas en su casa para ver el hada madrina algunos esperan hasta horas para entrar."Estaba arrancando guayabas y vi un centelleo. Creí que era una luciérnaga, la tomé y sentí que se movía; cuando la vi supe que era un hada madrina", dijo el hombre de 22 años.



En el frasco se muestra una figura de unos pocos centimetros de altura color rojizo y constancia gelatinoza. El frasco permanece lleno de formol y Maldonado afirma que cuando la encontro aún estaba con vida y hay quienes piensan que se trata de una real hada madrina, su madre tambien asegura que esta se estaba moviendo el dia que su hijo la encontro.


Actualizacion


para los que se preguntaban si se trataba de algo real ya se supo no lo es, un usuario de twitter dijo que se trataba de una muñeca de disney.



te gusto? comparte esto

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que le hacen a la mamada, ya se supo que era falsa, la venden en los tianguis pinche gente ignorante a lo lejos se ve que es de juguete

Anónimo dijo...

bueno la verdad ke cuesta creerlo!¿pero por ke no se la llevan los investigadores a ver si es real? para que ellos si nos den las respuesta correcta y nos saquen de dudas,,la verdad ke parece de mentira!!

escarabajoperu dijo...

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

LOL

Anónimo dijo...

ya salieron con su mama hada

eluser666 dijo...

bueno al parecer a este hombre se le ocurrio la idea de pedir dinero a cambio de ver u supuesta hada madrina jaja no me da rabia, me da risa. hay les dejo una foto para que vean que se trata de una muñeca.

saludos a todos y gracias por pasar por mi blog

Anónimo dijo...

no tenia nada ke hacer
o no tenia como sacar dinero

eluser666 dijo...

al parecer el hombre estaba desempleado y pedia una donacion economica a todo el que entraba a ver la supuesta hada

Anónimo dijo...

jajaja para que aprendan idiotas

Anónimo dijo...

ese pendejo marihuano de su puñetera madre, tambien que no le quedo de otra mas que sguirle el juego al marihuano de su hijo..vay amanera de sacar dinero..pongase a trabajar mi chavo en lugar de andar haciando pendeja a la gente..eso a simple vista se ve que lo compraste en algun tianguid de mierda que hay por tu colonia..las mamadas que dices hijo de tu puñetera suerte que te pario..q la viste volando y que la agarraste no te aguantas lo puto marihuano que andas pendejo...

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi exuberancia paranormal de la santisima muerte de los narcos de mi disfraz esotérico del velo ocultista para discernirme parasicologicamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunion de los satanicos y de los brujos al cristianismo con la objecion de que unicamente veneren a Lucifer como ángel sin idolatrarlo como a un Dios ajeno a nuestro padre celestial, Elohim.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

Anónimo dijo...

me riooo del 2do anonimo q comentooo
jajajajaja

Anónimo dijo...

aha y yo tenia una amiga sirena osea que con tu vida